Mucho más que un blog erótico

Consejos y guías sobre el erotismo y la sexualidad

Este blog intenta aportar información y consejos que podéis aplicar en vuestra vida privada, solos o con vuestras parejas. Nuestro trabajo se limita a realizar masajes eróticos

El masaje erótico ha sido reconocido a lo largo de la historia como una herramienta poderosa para explorar el cuerpo, desbloquear tensiones y, sobre todo, aumentar el placer y la intimidad. En los últimos años, los cursos de masaje erótico han ganado popularidad, no solo como una forma de mejorar las relaciones de pareja, sino también como un medio para desarrollar una mayor conexión con uno mismo y con el otro. Este blog te hablará de los beneficios de aprender y practicar el masaje erótico, qué puedes esperar de un curso especializado y cómo puede transformar tu vida sexual y emocional.
Si estás buscando una experiencia de relajación y placer, hay una tendencia en crecimiento que debes aprovechar al máximo y es disfrutar de un masaje erótico a domicilio o en tu habitación de hotel. Olvídate del tráfico o de las salas de espera y relájate en la comodidad de tu propio espacio.
Hasta hace poco años hablar de las relaciones abiertas, intercambio de parejas o swingers era algo reservado para una minoría pero afortunadamente la sexualidad ha cambiado mucho, hasta el punto de que ya podemos comprar vibradores hasta en el supermercado. Esta normalidad hace que los locales que se dedican a las parejas liberales estén en auge, ofreciendo múltiples posibilidades para mentes abiertas y curiosas que quieren experimentar.
Vamos a seguir desmintiendo mitos en torno a la sexualidad, en este caso de las mujeres, comenzando por ese tópico que dice que los hombres son los únicos que desean experimentar. ¡No es cierto, afortunadamente! Las mujeres también quieren y desean probar cosas nuevas y en Sense Experience lo tenemos claro, por eso gran parte de nuestra carta de masajes está orientada especialmente para el disfrute de la mujer, ofreciéndote un momento dedicado sólo para ti.
Al hablar de masajes eróticos todavía hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza y piensan ¿Cómo? ¿Un masaje donde te toca los geniales una persona desconocida? Sólo puedo decir que con esa mentalidad ¡lo que te estás perdiendo!
En este blog quiero reivindicar la sensualidad de los abrazos y su importancia en nuestra vida erótica.